miércoles, 8 de mayo de 2013

AUTOBIOGRAFÍA



EN EL SIGUIENTE LINK ENCONTRARÁS UN VIDEO EN EL CUAL  SE DESCRIBE MI DESEMPEÑO EDUCATIVO EN EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR, ADEMÁS DE LA MANERA EN QUE TOMÉ LA DECISIÓN DE ELEGIR LA ESCUELA NORMAL DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA.







Mi nombre es Gerardo Zavala Zavala, soy originario de Ignacio Ramírez municipio de Tonalá Chiapas, actualmente vivo en Tonalá, el motivo de ello mis estudios. 
Con respecto a mi trayectoria académica, inicié mis estudios en el Jardín de Niños y Niñas "Ignacio Allende", en el cual por motivos de disgustos no finalicé; después proseguí  con mis estudios en la Escuela Primaria “Doce de Octubre”, en esta institución mi calificación final fue de 9.7; luego continuo mis estudios en la TeleSecundaria “Benito Juárez García” de la misma comunidad (Ignacio Ramírez), en esta vez obtuve un promedio general de 9.8 y prosiguiendo con mis estudios, debido a que no existía educación media superior en mi comunidad decido estudiar en el CBTIS 170 Tonalá aquí solo estudié 2 meses, el motivo fue que en ese tiempo las personas de la colonia lograron gestionar la institución hasta lograrla, fue entonces que pasé la mayor parte de mis estudios en el COBACH 271 en el cual tuve como promedio 9.8. Todo lo anterior mencionado  y las buenas notas es gracias al apoyo de mis padres y sobre todo Dios que siempre ha estado conmigo.

  Finalizando mi educación media superior era momento de elegir en qué Institución estudiar....

 

¿ P o r   q u é   l a   N o r m a l ?
Desde el comienzo de mis estudios optaba por elegir una profesión que tuviera que ver con las computadoras; estos pensamientos llegan hasta la prepa, ya que en el último año mis pensamientos se comienzan a confundir, mis ojos se dirigen ala profesión como docente. Desde ese momento comencé a dudar qué era lo que realmente quería.
Pasó el tiempo y era hora de elegir; entonces opté por presentar examen en el TEC de Cintalapa, para Ingeniero en Informática y En la Normal Tonalá como Docente de Primaria.
Después de unos días obtengo resultado y me doy cuenta que quedo en las mismas, porque aún no sabía cuál de las 2 elegir. En ese momento entra mi familia y me aportan ideas que al fin me hacen pensar mejor las cosas y  decido entonces ser parte de la Normal.
Me agrada esta profesión, he dado clases en algunos lugares, los niños son un tesoro que descubrir pues tienen muchas cosas preciadas; además porque realmente creo que faltan Docentes Reales en México y en mis pensamientos y metas está de si elegí ser un DOCENTE pues lo que es un verdadero DOCENTE seré (no cualquiera).

Muchos me ah dicho que la el ser docente es muy fácil y tienen muy buen beneficio económicos; que es la profesión más deseada y poco complicada. Pero me doy cuenta que el trabajo como docente no termina en la escuela si no que eres docente toda la vida y debes trabajar para lograr las metas; en lo que si estoy de acuerdo que la profesión de Docente es muy hermosa pues la relación es con niños y su aprendizaje es lo que más debe importar ya que para eso nos Educamos.
Me siento contento por ser parte de la Normal y veo que para lograr mis metas se requiere de mucho esfuerzo, pero que no muy lejos serán victorias que no se olvidarán.
Dios me permita lograr mis misiones y me ayude y guarde como lo ha hecho hasta ahora, pues es el que hace posible todo lo bueno que me pasa.



EN OBSERVACIONES MADRE SAL
(MANUEL ÁVILA CAMACHO)
SALIDA DE CAMPO PUERTO
 ARISTA
UNA LEYENDA QUE
 SIEMPRE TENGO PRESENTE
UN DÍA DE CLASES COMÚN


GRADUACIÓN
PARTICIPACIÓN EN LA
 REVOLUCIÓN MEXICANA








MI EX-SALÓN DE CLASES
DIBUJO
MI FAMILIA

PORTADA DE MÚSICA











COMPAÑEROS DE EDUCACIÓN
 MEDIA SUPERIOR
DIBUJO



ESTILO DIFERENTE                      




RECIBIMIENTO DE DIPLOMAS
PERFIL
GRADUACIÓN NIVEL MEDIA SUPERIOR




ESCUELA DR. BELISARIO DOMÍNGUZ
RECUERDO DE OJO DE AGUA
PANORÁMICA INDIVIDUAL
 GRADUACIÓN
DISEÑO GRÁFICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario